fbpx
Southeastern

Por Brandon Porter

Sort by:
Filter by Resource Type:
Filter Options »
Filter by Topic:
Filter by Scripture:
Filter by Series:
Filter by Event:
Filter by Media Format:

David Crowther será propuesto para primer vicepresidente de la SBC

LENEXA, Kansas (BP) – Steve Dighton nominará a David Crowther para servir como primer vicepresidente de la Convención Bautista del Sur en la Reunión Anual de la SBC de 2024. Crowther es pastor de Immanuel Baptist Church en Wichita.

Los líderes de la CBS ven un futuro brillante para Gateway bajo la dirección de Groza

ONTARIO, California (BP) - Los elogios están lloviendo para Adam Groza, quien fue nominado para suceder a Jeff Iorg como presidente del Seminario Gateway. El anuncio formal se hizo el 2 de abril y se espera que los fideicomisarios de Gateway voten durante su reunión del 15-16 de abril.

Bruce Frank, pastor de Carolina del Norte, será candidato a la presidencia de la SBC en Indianápolis

KNOXVILLE, Tenn. (BP) – El pastor de Carolina del Norte, Bruce Frank será nominado para presidente de la Convención Bautista del Sur en la Reunión Anual de la SBC de 2024. Frank será nominado por el pastor de Tennessee John Mark Harrison.

Nathan Finn será nominado para secretario de actas de la CBS

GREENVILLE, S.C. (BP) - El profesor de la Universidad North Greenville, Nathan Finn, será nominado para un tercer término como secretario de actas de la CBS por Tony Wolfe, director ejecutivo-tesorero de la Convención Bautista de Carolina del Sur, en la Reunión Anual 2024 de la Convención Bautista del Sur en Indianápolis el 10 y 11 de junio.

El pastor de Carolina del Norte Micheal Pardue será nominado 2do vicepresidente de la SBC

NASHVILLE (BP) — El pastor de Carolina del Norte, J. Allen Murray, planea nominar a otro pastor de Carolina del Norte, Micheal Pardue, para ser el 2do vicepresidente de la SBC en la Reunión Anual de la SBC de 2024. Pardue es el pastor de FBC Icard en Connelly Springs, Carolina del Norte.

Jeff Iorg elegido para dirigir el Comité Ejecutivo de la SBC

DALLAS (BP) – Jeff Iorg se convertirá en el octavo líder del Comité Ejecutivo de la SBC. Iorg recibió el voto unánime de 60 miembros del CE en una reunión especial convocada hoy (21 de marzo).

El Departamento de Justicia da por concluida la investigación del Comité Ejecutivo; “no hay más medidas”

NASHVILLE (BP) – El Departamento de Justicia de EE.UU. (DOJ) ha concluido su investigación sobre la SBC, según supieron los líderes bautistas del sur el 29 de febrero. El CE anunció el hecho en un comunicado del 6 de marzo.

David Allen será nominado para presidente de la CBS en la Reunión Anual de la CBS de 2024

NASHVILLE (BP) - El conocido líder académico ye instructor de predicación David Allen será nominado para presidente de la CBS en la Reunión Anual de la CBS de 2024 este verano. El pastor de Texas Danny Forshee dice que planea nominar a Allen en Indianápolis.

El pastor de Tennessee Jared Moore será propuesto para presidente de la SBC

NASHVILLE (BP) – El pastor de Oklahoma Dusty Deevers planea nominar al pastor de Tennessee Jared Moore para presidente de la SBC en la Reunión Anual de la SBC de 2024. Moore es el pastor sénior de Homesteads Baptist Church en Crossville, Tennessee.

El pastor de Georgia Brad Whitt será propuesto para presidente de la Conferencia de Pastores

TALLAHASSEE, Fla. (BP) – El pastor de Florida Dean Inserra tiene la intención de nominar a Brad Whitt en la Conferencia de Pastores de la SBC de 2024 para que sea el presidente de la Conferencia de Pastores de la SBC de 2025. Whitt es el pastor de la Abilene Baptist Church en Martinez, Georgia.