fbpx
Articulos en Español

Almuerzo para las esposas de ministros de la SBC 2020 abre inscripción


ORLANDO, Fla. (BP) — La inscripción está abierta para el almuerzo de las Esposas de Ministros de la Convención Bautista del Sur (SBC) el 9 de junio de 2020 en el Rosen Centre Hotel en Orlando, Florida, con la oradora invitada Whitney Capps de Ministerios Proverbios 31.

“Jesús lo cambia todo” es el tema para el almuerzo del principio de la tarde — 1:30 p.m., anunciado como un tiempo de inspiración para las esposas de ministros que asisten a la reunión anual de la SBC para compartir y adorar juntas.
La destacada presentadora Capps es una oradora nacional de Proverbios 31, es escritora para la nueva aplicación de First 5 Bible, y lanzó su primer libro: “Sick of Me (Enferma de mí),” en marzo de 2019, acompañado del currículo en video: “We over Me (Nosotros por encima de mí).”
El organizador del evento, Recursos Cristianos LifeWay de la SBC, describe a Capps como “una comunicadora de corazón” y “entusiasta del estudio de la Biblia” que se deleita en entregar “una verdad profunda pero práctica” de la Palabra de Dios.
La inscripción, $20.00, está disponible sin cargos de conexión en el 800-254-2022, en línea registration.lifeway.com, enviando por fax su nombre y su información para contactarla al 615-251-3730, o enviándola por correo a Ministers’ Wives Luncheon, One LifeWay Plaza, Nashville, TN 37202. Las reservaciones de mesas, 10 asientos, están disponibles por $200.00, y las inscritas pueden ofrecerse como voluntarias para servir como anfitrionas de la mesa.
Las inscritas pueden también someter nominaciones a durante el 1o de abril para el Premio Willie Turner Dawson, que reconoce a una sobresaliente esposa de ministro quien, de acuerdo con el formulario de nominación, “ha hecho una contribución denominacional distintiva más allá del servicio en la iglesia local.”
El almuerzo es en conjunto con la reunión anual de SBC 2020 el 9 y 10 de junio en Orlando, con el tema “El Evangelio Sobre Todo. Siempre.”

    About the Author

  • Por Diana Chandler

    Diana Chandler es escritora y editora de asignación general de Baptist Press. BP reporta sobre misiones, ministerio y testimonio llevados adelante mediante el Programa Cooperativo y sobre noticias relacionadas con los intereses de los bautistas del sur nacional y mundialmente.

    Read All by Por Diana Chandler ›