Declaración sobre la reunión anual de la Convención Bautista del Sur 2020

Por Personal de BP, posted Tuesday, March 24, 2020 (4 days ago)

SBC gráfico
Después de orar y deliberar, los directivos de la Convención Bautista del Sur, el Comité Ejecutivo de la SBC, y los directores generales de la instituciones y las juntas de la Convención actuando como un cuerpo de acuerdo con el artículo XI.4 de la constitución de la SBC, hemos tomado la decisión de cancelar la reunión anual de la SBC 2020, programada para el 9 y 10 de junio en Orlando.

A la luz de la emergencia de la epidemia mundial COVID-19 la cual creemos constituye una emergencia grave y teniendo en cuenta sobre todo lo mejor para la SBC cancelar la -- por primera vez en 75 años -- debido a la gran preocupación por la salud y la seguridad de los mensajero y de los asistentes.

Llamamos a todos los bautistas del sur a orar por el fin de esta pandemia mundial y para que Dios una a Su Iglesia en este tiempo de afinar nuestro enfoque como nunca antes.

Este no es un tiempo para que los bautistas del sur se retraigan en timidez y miedo o se paralicen con incertidumbre. Este no es tiempo de retiro. Este es un tiempo de llevar adelante el Evangelio de Jesucristo a cada personba en cada pueblo, cada ciudad, cada estado y cada nación.

SIGNED UP FOR OUR NEWSLETTER? Get Baptist Press in your email by subscribing to our daily newsletter at bpnews.net/SubscribeBP.
Download Story