fbpx
Articulos en Español

Gira a escala nacional de ¿Quién es el tuyo?’ inicia en N.C.


CARY, N.C. (BP) — Carolina del Norte será la primera parada en la gira a escala nacional de “¿Quién es el tuyo?” auspiciada por la Junta de Misiones Norteamericanas (NAMB), diseñada para equipar y animar las iglesias en sus esfuerzos evangelizadores. 
Temple Baptist Church en Fayetteville, C. del N., acogerá el primer evento el domingo y lunes, 11 y 12 de agosto, el cual tendrá a Johnny Hunt, vicepresidente sénior de evangelismo y liderazgo de NAMB como el conferenciante principal.
El evento ofrecerá el domingo un rally a las 6 p.m. seguido de un taller de evangelismo a las 8 a.m. ese lunes. El rally del domingo es gratis y está abierto al público. El taller del lunes es también gratis, pero se requiere inscripción
Las sesiones de entrenamiento cubrirán temas como cultivar su corazón para el evangelismo, maneras prácticas de comenzar conversaciones sobre el evangelio, la creación de una cultura de evangelismo en su iglesia, y la utilización de los grupos pequeños para el evangelismo. 
Durante el reporte de NAMB en la reunión anual de la Convención Bautista del Sur 2019 en Birmingham, Ala., Hunt dijo que desea que “cada pastor, cada miembro del personal y sus cónyuges, y sus principales líderes laicos se nos unan” durante la gira Quién es el Tuyo. Para obtener más información sobre la gira, pulse aquí
Hunt hablará durante el rally del domingo en la tarde y también participará en el taller de entrenamiento del lunes. Los líderes de ministerio que figurarán con Hunt para el taller de entrenamiento en Fayetteville incluyen a Jimmy Scroggins, pastor de Family Church en West Palm Beach, Fla.; Catherine Renfro, asesora de mercadeo de NAMB; Allan Taylor, director de Escuela Dominical y ministerios de educación de la iglesia de Recursos Cristianos LifeWay; y Tim Dowdy, pastor sénior de Landing First Baptist Church de Eagle’s en McDonough, Ga.; el cantante y compositor Charles Billingsley está programado para dirigir la adoración. 
La gira Quién es el Tuyo incluirá paradas en por lo menos 20 ciudades desde agosto de 2019 hasta mayo de 2020. La gira está diseñada para subrayar la importancia de la iniciativa evangelizadora Quién es el Tuyo que anima a cada bautista del sur a intencionalmente establecer relación con una persona y orar por esa persona, compartirle el evangelio e invitarla a poner su fe en Cristo.  
Hay más información sobre la iniciativa y la gira de Quién es el tuyo en whosyourone.com/.

    About the Author

  • Por BSCNC Communications

    Reportado por el equipo de comunicaciones de la Convención Bautista Estatal de Carolina del Norte (BSCNC). Este artículo apareció en el sitio web de Biblical Recorder (brnow.org), publicación de noticias de la BSCNC. Baptist Press y la Junta de Misiones Norteamericanas contribuyeron en este reportaje.

    Read All by Por BSCNC Communications ›