fbpx
Articulos en Español

‘Biblia del Pescador’ recibe el Sello de Platino de la SEPA


NASHVILLE, Tenn. (BP) — La Biblia del Pescador, del Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón y la publicadora B&H en Español, obtuvo el Sello platino (más de 500,000 copias vendidas) el 8 de agosto pasado, en la ciudad de Miami, en el estado de Florida. El galardón fue otorgado por la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA), durante el banquete de SEPA en Expolit.

Los Premios SEPA reconocen la más alta calidad y excelencia en la publicación, venta y comercialización de literatura cristiana en español. Los premios se otorgan cada año durante Expolit, la convención de literatura y música cristiana más grande del mundo.

“Medio millón de Biblias del Pescador distribuidas representan cientos de miles de pescadores equipados para conducir vidas a los pies de Cristo, creyentes que nunca habían conducido una vida a los pies de Cristo andan evangelizando en su experiencia cotidiana”, dijo el Díaz-Pabón, editor general de la Biblia del Pescador.

La Biblia del Pescador contiene un índice amplio, que permite al lector localizar fácilmente el versículo de la Biblia adecuado para casi cualquier situación. El índice lleva al primer versículo en una cadena de versículos de un tema en particular.

“Su diseño es sencillo y fácil de utilizar … niños, jóvenes, ancianos, profesores universitarios y pastores la utilizan. Ministerios de consejería la tienen junto al teléfono para responder las preguntas planteadas. En las cárceles, ya miles de confinados la llevan como su manual de consulta a Dios”, continuó el Díaz-Pabón.

“Tiene el potencial para ayudarle a testificar de una manera preciosa”, aseguró el evangelista internacional, Luis Palau.

“Yo no estoy seguro que en otro idioma haya un estilo de Biblia como este, porque esta Biblia está orientada a la evangelización, doy gracias a Dios por este producto”, dijo el teólogo hispano, Dr. Samuel Pagán.

Precisamente, el Díaz-Pabón explicó que la Biblia está también disponible en portugués y recién fue lanzada la versión en inglés, y aseguró que “hay algunos idiomas esperando la traducción.”

“Actualmente el Dr. Díaz-Pabón está muy involucrado en el trabajo de evangelización y discipulado con la Biblia del Pescador en cárceles y en la elaboración y el diseño de los Recursos del Pescador, materiales de apoyo para el evangelismo y el discipulado”, compartió Ariel Irizarry, Gerente de Marca de la Biblia del Pescador de la editorial B&H.

Irizarry indicó que, “se está trabajando en la publicación de la Biblia del Pescador en la Nueva Versión Internacional y en la edición de la RVR60 en letra grande las cuales serán lanzadas en Febrero del 2019.”

Durante más de cuatro décadas Dios le ha dado el privilegio al Díaz-Pabón de viajar por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia desarrollando campañas evangelísticas y un ministerio que ayuda a satisfacer las necesidades sociales y espirituales del pueblo.

En el mismo evento la editorial B&H en Español también fue nombrada Editorial del Año, reconocimiento otorgado por todos los distribuidores de literatura cristiana en el continente americano.

Para más información puede visitar www.bibliadelpescador.com.

    About the Author

  • Por el personal de Lifeway