fbpx
Articulos en Español

LifeWay Global y B&H Español ganan Editorial del Año, y otros ocho premios en SEPA Expolit


MIAMI (BP) — LifeWay Global y su división de publicación comercial B&H Español fueron nombrados Editorial del Año en el Banquete de Premios de la Asociación Evangélica de Editores Españoles (SEPA), celebrado el 8 de agosto en Miami, Fla. En el banquete SEPA, que tuvo lugar en Expolit, LifeWay también ganó ocho premios adicionales por hitos de ventas y libros más vendidos.

Los Premios SEPA reconocen la más alta calidad y excelencia en la publicación, venta y comercialización de literatura cristiana en español. Los premios se otorgan anualmente durante Expolit, la convención anual de literatura y música cristiana más grande del mundo. Esta es la tercera vez que LifeWay es nombrado Editorial del año.

‘Ha sido un año emocionante en el que vimos lo que nosotros en B&H y LifeWay podemos hacer para servir al pueblo de Dios a través de recursos confiables’, dijo Craig Featherstone, editor y director de LifeWay Global. ‘Estamos muy agradecidos por nuestros increíbles socios en el ministerio que tenemos en SEPA y Expolit. Esperamos poder seguir brindando a los hispanohablantes los recursos bíblicos y cristianos que transformarán vidas, equiparán y fortalecerán a la Iglesia’.

LifeWay también anunció el lanzamiento de su ‘Programa de Biblias de Referencia’ a distribuidores clave de América Latina. Según Featherstone, los distribuidores respondieron con gran entusiasmo sobre la capacidad del programa para elegir fácilmente la ‘Biblia ideal para el consumidor’.

‘No hay mayor privilegio que servir a nuestro Dios con integridad y profunda entrega, pero también reconocemos que Dios nos ha concedido el privilegio de servir a nuestros hermanos en esta labor, los distribuidores, mucho de lo que hacemos se sostiene en la confianza y el profundo aprecio que tenemos por ellos’, señala David Humphrey, VP de Ventas de esta editorial, ‘agradecemos profundamente la elección que ellos han hecho de nosotros como Editorial del año, sabemos que detrás de ese premio hay una bendecida relación de trabajo que Dios nos ha permitido tener, anhelamos seguir brindando lo mejor para ellos.’ concluyó.

Además, César Custodio, Director de Mercadeo para B&H y Biblias Holman, refiriéndose a la importancia de este reconocimiento, señaló: ‘nos llena de profundo gozo reconocer que el arduo esfuerzo de nuestro equipo, por misericordia de Dios, recibe un premio y reconocimiento como este, esto no hace más que fortalecer y reforzar nuestra misión como Editorial, reconocer el llamado que tenemos de ayudar al creyente en su caminar diario con el Señor y poner a su disposición material confiable, de excelente calidad, pero por sobre todo, de profunda relevancia para la vida diaria de todo aquél que camina con Cristo’, además agregó, ‘nos tomamos esta misión con mucha seriedad y gratitud, añoramos seguir brindando lo mejor de nosotros para cada rincón del mundo y cumplir con excelencia este ministerio que se nos ha concedido tener.’

LifeWay también fue sede de la segunda Conferencia anual ‘Crece’ junto con Coalición por el Evangelio, que atrajo a más de 300 pastores y líderes. Crece brindó a los asistentes ocho horas de capacitación sobre el tema ‘Una iglesia que prospera’. Los oradores incluyeron a Miguel Núñez, Justin Burkholder, Otto Sánchez y otros.

Premios ganados por LifeWay/B&H Español:
Categorías generales de premios:
• Editorial del año: Broadman & Holman
• Mejor portada y diseño interior de Biblia: Biblia de Estudio para Mujeres
• Mejor presencia en las redes sociales: Broadman & Holman
Premios de libros más vendidos:
• Liderazgo: Delante de Dios y de parte de Dios, de Sugel Michelén
• Libro Vida cristiana: Textos fuera de contexto, de Jairo E. Namnún y Steven
Morales
• Libro de regalo: El plan de batalla para la oración
• Biblia: Letra Súper Gigante con referencias RVR 1960
Hitos de ventas: Galería de Honor
• Platino (más de 500,000 unidades vendidas): Biblia del pescador
• Diamante (más de 1 millón de unidades vendidas): Nuevo Testamento Hay vida
en Jesús

    About the Author

  • Por el personal de Lifeway