fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Un Motivo de Agradecimiento


LAUREL, Md. (BP) — “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo” 1 Cor. 15:57

En esta semana celebramos el día de acción de gracias. Solemos celebrar estas fiestas con nuestra familia y amigos. Este es un día, para muchos, donde la comida es lo central y se nos olvida el propósito principal del día. Como cristianos tenemos muchas cosas que dar gracias a nuestro Dios.

Le damos gracias a Dios por nuestra vida, libertad, salvación, familia, amigos, alimentos, un lugar donde vivir y muchísimas más cosas que pudiéramos añadir. Sin embargo, hay una cosa que incluye la razón principal por la que debemos de dar gracias a Dios. Esta es la esperanza de gloria de la cual el apóstol Pablo escribe en Colosenses 1:27.

Hace un tiempo venia sentada al lado mío en el avión una señora que asistía a la iglesia pero como muchas personas no se veía en ella mucha madurez espiritual. Después de haber conversado por un tiempo la conversación se encentro en la persona y obra redentora de Jesucristo. Pero había una inquietud aun en esta dama. Ella me pregunto, ¿Qué pasa cuando una persona muere?

Lo central a la respuesta es que nuestra esperanza está solo en Cristo. Todas las cosas que mencionamos anteriormente, aunque importante, son muy insignificante en comparación a la esperanza de gloria en Cristo Jesús. La señora sentada a mi lado en el avión me aseguró que ya ella había aceptado a Jesucristo como Salvador. “En El, dije yo, esta la esperanza de vida eterna.” Esto es la mejor razón por la cual podemos decir en este día especial, “Gracias Señor Jesús.”

Qué bueno sería que en este día especial no solo invites a familia y amigos, pero también a personas que no conocen a Cristo. Haz una celebración evangelística de estas fiestas. Dios te bendecirá ricamente.

    About the Author

  • Gustavo V. Suarez

    Gustavo Suarez es profesor adjunto de evangelismo y misiones en el Southwestern Baptist Theological Seminary en Fort Worth, Texas.

    Read All by Gustavo V. Suarez ›