fbpx
Articulos en Español

Instalaciones de LifeWay tiene contrato


NASHVILLE (BP) — Recursos Cristianos LifeWay tiene un contrato por la venta de sus instalaciones en el centro de Nashville. Los términos del contrato, incluyendo el precio de la venta, no se revelan sino hasta el cierre de la venta en unos pocos meses, de acuerdo a un comunicado de prensa de LifeWay.

El contrato es con Uptown Nashville, LLC, un consorcio de urbanizadores locales y nacionales formado específicamente para adquirir esta propiedad.
El presidente de LifeWay y director ejecutivo Thom S. Rainer dijo en la publicación que está emocionado por las perspectivas para la propiedad además de por el futuro de LifeWay.

“Aunque los compradores todavía están finalizando el plan general para el sitio, entiendo que la intención de ellos es que sea un proyecto de uso mixto que incluirá oficinas, comercio, residencia, entretenimiento y hotel,” dijo Rainer.

“Y, la venta — cuando se complete este verano — proveerá recursos para que LifeWay construya una nueva instalación, esperamos que en el centro de Nashville, que sustente las tecnologías, la colaboración y la cultura necesarias para el éxito del ministerio nacional e internacional de hoy y de mañana.”

Janet Miller, directora ejecutiva de Colliers International, la empresa corredora que representa a Uptown Nashville, llamó el proyecto histórico.

“El replaneamiento de la instalación de LifeWay es uno de los más grandes eventos económicos de planeamiento en la historia reciente de Nashville,” dijo ella.

El proyecto continuará creando trabajos e inversión en el corazón del centro de la ciudad, tanto como LifeWay lo ha hecho los pasados 120 años. Esta instalación va a ser una piedra angular en el futuro desarrollo del centro de Nashville y tiene el potencial de convertirse en una nueva entrada al distrito central de negocios.”

Miller dijo que espera con ansia una continua sociedad cuando “esta valiosa propiedad sea reconfigurada y replaneada.”

Rainer dijo que los compradores han dicho que Uptown Nashville “combinará el encanto arquitectónico histórico rindiéndole homenaje a las raíces de Nashville, con la más fina calidad moderna y diseño de avanzada. Ellos dieron la palabra de que la comunidad de uso mixto será ambientalmente verde, tecnológicamente avanzada y orientada al servicio.”

LifeWay previamente ha reconocido que después de que se cierre la venta, van a alquilar una parte de las instalaciones hasta que el nuevo edificio esté terminado.

La venta involucra 41 hectáreas de LifeWay en el centro del complejo de Nashville, que incluye más de 93.000 metros cuadrados de oficina, bodega, y estacionamiento. Cerca de 1.100 empleados de LifeWay trabajan en las oficinas del centro y utilizan un tercio de la instalación. La organización también supervisa 186 tiendas y 4.300 empleados en 29 estados.

LifeWay comenzó un estudio de factibilidad preliminar el pasado agosto para vender su instalación y reubicarse mejor para el futuro del ministerio. La entidad fue fundada en 1891 como la Junta de Escuela Dominical de la Convención Bautista del Sur.

    About the Author

  • Por el Personal