¡Nuevo Estudio Bíblico! Hijo de Dios: La vida de Jesús en ti

Por Staff/LifeWay Christian Resources, posted Friday, March 07, 2014 (7 months ago)

NASHVILLE (BP) -- LifeWay Español anuncia a las iglesias y ministerios el lanzamiento de su nuevo estudio bíblico, Hijo de Dios: La vida de Jesús en ti. Este estudio basado en la película Hijo de Dios y escrito por el pastor, autor y conferencista Rick Warren, ayuda a las personas a tomar pasos prácticos para poder para descubrir y llevar a cabo el maravilloso plan de Dios en sus vidas.

El estudio es de seis sesiones y toca temas relevantes como el bautismo, la tentación, el sufrimiento, la muerte, la resurrección y el ministerio de Jesús. Es ideal para ser utilizado en grupos abiertos. Cada sesión es complementada por video enseñanzas en español por el pastor Rick Warren y escenas de la película Hijo de Dios. El paquete del líder incluye un DVD que contiene más de dos horas de enseñanzas y escenas en video.

Luis López, Director de LifeWay Español dice, "El estudio bíblico Hijo de Dios" al igual que la película, va a impactar a muchas vidas ayudándoles a acercarse a Jesús y dándoles las herramientas para ser más como el Maestro. Para LifeWay Español es una bendición el poder ofrecer a las iglesias este fabuloso recurso para grupos pequeños. Es una valiosa herramienta que la iglesia puede utilizar para alcanzar a las personas interesadas en estudiar acerca de Jesucristo, ya sea creyente o no. Descubrir al Hijo de Dios o profundizar en sus enseñanzas le bendecirá.

El libro para el participante y el paquete para el líder de Hijo de Dios ya están disponibles para la pre-venta. Adicionalmente, LifeWay ofrece una versión en inglés de este estudio titulado, Son of God: The Life of Jesus in You. Para mayor información o para ordenar este estudio favor de llamar al 1.800.257.7744 o visite www.lifeway.com/español.

Información sobre LifeWay Español:

LifeWay es un ministerio sin fines de lucro y una de las editoriales cristianas más grandes del mundo. Ofrece cientos de títulos de estudios bíblicos en español y desarrolla actividades y talleres acerca de la pedagogía cristiana. Su sede principal está en Nashville, TN, y cuenta con representantes y distribuidores por todo el mundo de habla hispana. LifeWay Español es el ministerio hispano de LifeWay Christian Resources, agencia establecida en 1891.


Download Story