fbpx
News Articles

EDITORIAL: Silencio


NOTA DEL EDITOR: La columna First-Person (De primera mano) es parte de la edición de hoy de BP en español. Para ver historias adicionales, vaya a
http://www.bpnews.net/espanol

FRESNO. Calif. (BP) — Hay belleza y poder en silencio. En un mundo donde es difícil encontrar un lugar tranquilo, me viene a la memoria el pasaje en Salmo 46:10-11 “Estad quietos, y sabed que yo soy Dios: exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra. El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob.”

En el entusiasmo del momento, el sonido del ruido nos alcanza. Como a muchos, me encanta la “comunión de los creyentes”; pero hay momentos cuando es importante estar solo, meditando en la presencia de Dios.

Solo con Dios, desde temprano en la mañana, encuentro que la tranquilidad es importante para refrescar mi alma, mente y espíritu. Durante estos tiempos, reflexiono sobre aquellos cuyas vidas tuvieron un impacto en mi vida. El silencio borra la nube del ruido del momento y podemos sentir la presencia de Dios con poder.

Tomemos un tiempo durante estos días y encontrar un lugar tranquilo para refrescar nuestra alma. “Alma mía, en silencio solamente en Dios, pues de El viene mi esperanza.” (Salmo 62:5).
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Fermín Whittaker