fbpx
Articulos en Español

EDITORIAL: Doble porción de sabiduría


FRESNO, Calif. (BP)–Cada día, al despertar, pido a Dios que envíe una doble porción de sabiduría. Salomón dijo “Sabiduría ante todo: adquiere sabiduría: Y ante toda tu posesión adquiere inteligencia” (Proverbios 4:7). Es imposible tratar con los problemas de la vida que llegan, a veces, cada hora. Cuando sentimos que estamos en un ambiente de crisis, no sabiendo como resolver los problemas, encuentro que Dios responde a mis oraciones. Muchas veces situaciones que llegan a mi vida son dificiles de resolver, pero cuando confio en Dios, es increible las respuestas que llegan.

Tenemos la tendencia de consultar con muchas personas, pero nos olvidamos que El es quien envia las respuestas adecuadas para cada situacion. He observado que hay muchos consejeros. Pero el Consejero Omnipotente es nuestro Dios, y escucha las 24 horas nuestras plegarias. Les invito, durante estos dias, a escuchar la voz divina y confiar en las promesas del Padre celestial. Mi pasaje favorite “Clama á mí, y te responderé, y te enseñaré cosas grandes y dificultosas que tú no sabes.” Reina Valera 1909. Que hoy sea un dia cuando Dios se revela de maneras extraordinarias y Su pueblo responde con gozo y obediencia.
–30–
Fermín Whittaker es el director ejecutivo de la Convención Bautista del Sur en California. Los materiales en español publicados por esta convención se encuentran en http://www.csbc.com/languageresources.

    About the Author

  • Por Fermín Whittaker