fbpx
Articulos en Español

Se abren inscripciones para la guardería en la CBS, programas para niños y jóvenes


ORLANDO, Fla. (BP)–Ya están abiertas las inscripciones para que las familias incluyan a sus hijos en la guardería preescolar y en la conferencia infantil –- así como para el campamento Fuge para estudiantes que cursen desde 6 hasta el 12 grado — en conjunción con la reunión anual de la Convención Bautista del Sur (SBC, por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida.

Para obtener toda la información relacionada con las inscripciones, visite www.sbcannualmeeting.net y apriete la opción de “Children and Students.”

Todos los programas para niños se realizarán en el Centro de Convenciones del Condado Orange (Edificio del oeste).

GUARDERÍA PRESCOLAR

La guardería para niños desde recién nacidos hasta 3 años estará disponible desde la tarde del domingo 13 de junio hasta el miércoles 16 de junio. (Para los niños mayores, vea la información sobre la conferencia infantil y Fuge, más abajo.) Hay una cuota de registro no reembolsable de $10 por cada niño en la guardería preescolar. Esta cuota se paga por separado de las cuotas para las sesiones en la convención. El costo por sesión es de $5 por niño, sin exceder los $40 por familia, además de una cuota de registro no reembolsable de $10. El lunes y el martes también se proveerá un almuerzo para los preescolares con un costo de $5 por plato. El pago completo por todas las sesiones y para el almuerzo opcional debe liquidarse al llegar a la primera sesión.

Las inscripciones se están manejando exclusivamente a través del Internet, en www.sbcannualmeeting.net.

Para asegurarse de que su hijo esté inscrito, debe pagar todas las cuotas a tiempo.

Una vez que llene los formularios y se reciban los pagos de las cuotas por cada niño, se le enviará por correo electrónico a los padres un paquete que contiene los procedimientos de seguridad, y cómo dejar y recoger a su hijo. Los materiales también incluirán información sobre los reglamentos del preescolar, el horario de servicio, las cuotas y los formularios de inscripción.

La fecha límite para inscribirse en la guardería preescolar es el 1 de junio y el cupo está limitado a 150 niños por sesión. Los padres que quieran inscribir a sus hijos después del 1 de junio pueden imprimir la información y llenar los formularios requeridos y traerlos a Orlando, donde se inscribirán a los niños para los que vaya habiendo un lugar disponible.

Si tiene alguna pregunta sobre la guardería de este año, escriba a [email protected].

CONFERENCIA INFANTIL

Mientras tanto, los niños de entre 4 y 12 años pueden participar en la conferencia infantil en la reunión anual de la CBS.

Conferencias Internacionales para Niños ofrecerá una conferencia basada en las Escrituras y desarrollada de acuerdo con la edad de los niños de entre 4 y 12 años. El tema de este año es “¡Patrulla Estelar!” e incluye canciones divertidas, manualidades, historias, actuaciones y juegos.

El costo de la conferencia infantil es de $45 por niño. Sin embargo, sólo se necesitan $20 por niño para pre-inscribirlo, pero no es reembolsable. El dinero restante (otros $25 por niño) se debe pagar cuando llegue a la conferencia, aunque también puede pagar el total por adelantado.

Si tiene preguntas sobre el programa de la conferencia infantil puede llamar a Conferencias Internacionales para Niños al (248) 346-5373 o enviar un correo electrónico a [email protected]. La fecha límite para cerrar la inscripción es el 1 de junio y el cupo está limitado a 400 niños. Los padres que quieran inscribir a sus hijos después del 1 de junio pueden preguntar si hay lugares disponibles en la primera sesión, donde podrán inscribirse si hay cupo.

FUGE

En Fuge, los estudiantes que cursen desde 6 hasta 12 grado tendrán la oportunidad de alabar a Dios y recrearse a partir del lunes 14 de junio por la noche, y hasta la mañana del miércoles 16 de junio.

Fuge comenzará con un tiempo de alabanza la noche del lunes. El martes será el día para visitar Universal Studios, y habrá otra sesión de alabanza esa tarde. Fuge terminará la mañana del miércoles con juegos y un énfasis en el evangelismo y el discipulado.

Fuge está patrocinado por LifeWay Christian Resources de la Convención Bautista del Sur.

Kevin Spratt, especialista en recreación en LifeWay y coordinador de eventos que trabaja en el área de Centrifuge, dijo que Fuge ofrecerá a los estudiantes diversión con un propósito.

“Muchos de los estudiantes que van a la CBS van con su madre y padre, y muchos de los padres, y algunas madres, trabajan en alguna iglesia,” dijo Spratts. “Queremos que los chicos sepan que este es un tiempo especial.”

El costo de Fuge es $60 por estudiante, incluye todos los materiales así como los boletos de entrada y alimentos en Universal Studios. Los estudiantes pueden inscribirse por adelantado en www.Fuge.com o al llegar a Orlando, afuera del salón W101A-B, nivel 1, del Centro de Convenciones del Condado Orange. Para obtener más información, visite la pagina de Internet mencionada o envíe un correo electrónico a [email protected].
–30–
Compilado por el personal de Baptist Press y LifeWay Christian Resources.

    About the Author

  • Por el Staff