fbpx
Articulos en Español

Para lograr una ofrenda dadivosa de Navidad


“Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas” (2 Corintios 8:3).

BIRMINGHAM, Ala. (BP)–Comience con anticipación reuniendo los materiales de promoción (en español o inglés). Así tendrá la oportunidad de dar la información en el tiempo adecuado. De la UFM de su estado pida gratuitamente las guías de oración, cartelones y sobres de ofrenda. La Junta de Misiones Internacionales le provee materiales de promoción, folletos, CD-ROM y DVD.

¡Involucre a toda la iglesia! Desde preescolares hasta los adultos mayores pueden participar de la Ofrenda de Navidad Lottie Moon.

— Promueva la ofrenda entre los adultos. Dé a conocer el tema, el énfasis y la meta nacional como también la meta de la iglesia. Ponga carteles en las áreas más transitadas y en los salones de clases. Anúncielo en los boletines dominicales. Presente segmentos misioneros del CD-ROM y DVD.

— El grupo de damas de su iglesia puede hornear galletas, panes especiales o postres y luego reunirse y vendérselos entre ellas mismas o invitar a otros a llegar y comprarlos.

— Para los siguientes eventos todos pueden contribuir proveyendo lo necesario para las fiestas o comidas y luego dando una ofrenda que se dará directamente a la Ofrenda de Navidad Lottie Moon:

(1) un té para damas, durante el cual todas puedan contribuir para la ofrenda

(2) un desayuno con los varones con el mismo fin

(3) una fiesta de Navidad con los niños. Allí todos pueden ofrendar.

(4) una fiesta de pizza o helado (nieve) con los adolescentes

(5) una cena con comida internacional. Las personas de diferentes países pueden llevar comida típica de sus países, exhibir objetos relacionados a los países o llevar trajes folclóricos. Hagan toda una fiesta de información y énfasis misionero.

Honre a Dios con su ofrenda de Navidad.
–30–
Encontrará más información en http://hispanos.imb.org y www.wmu.com.
— de Nuestra Tarea, diciembre/enero/febrero 2007–2008

    About the Author

  • Por Elizabeth (Liz) Rosales